Prince Charmless es un juego de plataformas en dos dimensiones muy divertido, en el que los jugadores podrán controlar a un príncipe con una maldición muy peculiar: se va haciendo cada vez más feo con cada segundo que pasa. Y claro, así es muy difícil encandilar princesas.
El sistema de juego de Prince Charmless está dividido en dos etapas muy distintas. En la primera tendremos que intentar superar el nivel de una mazmorra lleno de trampas, con el objetivo de llegar hasta la princesa. Para ello nos bastará con hacer clic izquierdo para saltar o dejarlo pulsado para trepar por las paredes. Eso sí, mucho cuidado con las trampas que son mortales.
La segunda parte de Prince Charmless es totalmente distinta. Aquí lo que tendremos que hacer será intentar dejar a nuestro príncipe lo suficientemente guapo como para que la princesa no lo rechace. Para ello tendremos que explotarle granos, limpiarle los dientes, teñirle el pelo, afeitar el entrecejo, y más. Si conseguimos que no sea un adefesio, la princesa lo aceptará y podremos seguir jugando.
Prince Charmless es un juego de plataformas original, disparatado y divertido, que además tiene un apartado gráfico muy bueno. Un título excelente, desarrollado en tan solo tres días por una sola persona.
Comentarios
Es un buen juego.